En el marco del evento celebrado con motivo de la celebración por los 100 años de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica en Argentina, que convocó a mas de 500 personas, diseñamos una experiencia tecnológica única visual e interactiva. 
Se programó una aplicación exclusiva para el evento en Android e IOS. La aplicación contó con diferentes funcionalidades como agenda, noticias, chat interno, mapa de evento, entre otros. Además en la sección EL FUTURO los participantes fueron invitados a decidir entre  mas de 250.000 combinaciones posibles una frase que representara los valores de la Cámara. De esta forma colectiva se creó una frase representativa que, gracias a la programación y el vínculo entre la APP y los sistemas de reproducción de video, se modificaba en vivo el contenido de todas las pantallas del evento a medida que el público votaba.
Asimismo para el evento se creó un Videowall. En este, mediante movimientos corporales, los participantes podían interactuar con los logos de mas de 300 empresas sobre una proyección de 10 x 5 metros.
Back to Top